fbpx

Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico

El Cocktail integral de vitaminas para un efecto buena cara inmediato sin cirugía
Pide cita91 410 02 00

¿Qué es el Efecto Buena Cara?

Con el paso de los años la piel pierde tres componentes esenciales a la hora de mantener su firmeza: colágeno, elastina y ácido hialurónico. La aparición de arrugas y la flacidez comienzan a ser visibles en la cara y la única forma de ponerle freno es acudiendo a tratamientos de estética. El tratamiento facial integral de Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico es la solución más sencilla y efectiva para este tipo de casos.

Mediante la aplicación de microinyecciones, se logran resultados visibles en pocos minutos sin que estos impidan al paciente continuar con su día a día. Las inyecciones se realizan a través de agujas muy finas que introducen el producto en las capas superficiales de la piel. Este producto está basado en nutrientes, vitaminas y ácido hialurónico.

efecto buena cara

Precio del tratamiento y aplicación

El tratamiento tiene un precio de 290€ y la aplicación dura menos de 30 minutos primera consulta de valoración es gratuita donde nuestra Doctora en Dermatología realizará un estudio del rostro y de los puntos estratégicos donde aplicar el tratamiento.

 

Resultados de la Mesoterapia Facial en la piel

– Hidratación
– Efecto flash prácticamente inmediato
– Efecto Buena Cara sin cirugía
– Sin efectos secundarios
– Atenúa las líneas de expresión
– Promueve el colágeno y la elastina de la piel
– Efecto rejuvenecedor e iluminador
– Aspecto saludable
– **para un óptimo resultado aplicar el tratamiento 2 semanas antes del evento**

 

SOLICITA INFORMACIÓN