91 410 02 00

Láser CO2 Fraccionado

Pide cita91 410 02 00

Láser CO2, ¿Qué es?

El láser de CO2 apareció en 1964, se trata de un láser especializado en rejuvenecer. Se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, ya sea en la cara como tratamiento antimanchas, en las piernas como tratamiento para las estrías, flacidez, entre otros. 

El láser de dióxido de carbono es el más útil para la mayoría de especialidades quirúrgicas y médicas entre ellas la dermatología y la ginecología.

Actúa vaporizando el agua intracelular, ocasionando la destrucción capa a capa de las células.

Consulta los tratamientos del Láser Ginecológico

Las patologías pueden ser tratada otros medios terapéuticos clásicos, pero el láser tiene una menor incidencia de complicaciones, como el retardo de cicatrización o las cicatrices hipertróficas, además de ofrecer una curación más rápida.

El láser también es efectivo en lesiones pre-cancerosas que no pueden ser tratadas mediante una escisión quirúrgica, o sólo podrían serlo si presentan un deterioro estético importante. Con la láser vaporización no se tiene el control completo sobre la afectación de los bordes por las células patológicas, habría que someter al paciente a un seguimiento clínico y confirmar la sospecha diagnóstica con una biopsia.

Gracias a este láser, el resultado será más rápido, predecible y con mínimos efectos secundarios que el que se obtiene a partir de las terapéuticas tradicionales.

Láser CO2 fraccionado para rejuvenecer y eliminar manchas.

El láser de CO2 también se encarga del rejuvenecimiento facial, su técnica se llama resurfacing.

Consigue obtener la renovación de toda la piel de la cara o de una parte de la misma. Para ello, se realiza una quemadura (en una semana se termina curan que elimina las manchas de edad, las arrugas finas y además se logra un efecto tensor por la renovación del colágeno dérmico que hace que la flacidez de la cara se mejore.

tratamiento laser co2 fraccionado madrid

¿Para qué sirve el Láser CO2?

Además de para combatir el envejecimiento de la piel, el láser CO2 es muy eficaz contra los fatales efectos que causan los rayos solares en la cara y otras partes del cuerpo como cuello y manos. Es también apropiado para eliminar todas las causas que provoca el acné como las manchas, el enrojecimiento o cicatrices.

Así como para recuperar la funcionalidad en la zona vulvovaginal tras la menopausia. Es muy efectivo a la hora de paliar las atrofias vulvovaginales que provocan los tratamientos oncológicos, que suele dejar muchas secuelas a estas pacientes.

Asimismo, el láser CO2 incrementa la vascularización sanguínea y favorece la permeabilidad de las mucosas siendo posible una auténtica regeneración vulvovaginal que permite volver a recuperar la lubricación de la vagina y su elasticidad.

¿Cómo funciona el láser?

El láser CO2 para dermatología funciona por medio de una técnica fraccionada. Se trata de una tecnología muy reciente que incide en la piel a través de un pixelado hecho con scanner.

Después, produce una serie de micro perforaciones para llegar a capas que se encuentran más profundas, deja zonas de piel sanas entre ellas. 

Este láser le ofrece al paciente una pronta recuperación que le facilita la regeneración del epitelio sobre el tejido conjuntivo, durante la cicatrización.

El láser actúa a dos niveles: 

  • A nivel superficial como sólo se elimina una fina capa de la piel, es posible la

mejora de las manchas, las arrugas y las estrías. 

  • A nivel profundo, produce de forma inmediata una retracción del colágeno para conseguir efectos de levantamiento o lifting. Esto hace que se aumente la firmeza de la piel y provoca a largo plazo un efecto estimulante de colágeno neocolagenesis, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Para tratar patologías vaginales, el láser CO2, actúa estimulando la producción local de colágeno engrosando así la vagina y mejorando su funcionalidad. El método que utiliza es aplicar minúsculos impactos de láser, separados por tejido sano.

que es el laser co2 fraccionado

¿Qué beneficios tiene el Láser CO2?

Beneficios del láser CO2 en tratamientos de Ginecología y Dermatología:

  • Reduce notablemente las arrugas finas.
  • Logra el deseado efecto tensor sin tener que hacerse un lifting quirúrgico.
  • Se obtiene una piel revitalizada y luminosa.
  • Consigue la uniformidad del tono, ya que elimina las rojeces y las manchas.

El suavizado de las manchas o su eliminación (según el paciente) es lo más notorio en los primeros días tras la primera sesión, también se aprecia una notable mejoría en el estado general de la piel. 

Los efectos de mejora y rejuvenecimiento que produce este láser pueden durar años, pero se encuentran supeditados al proceso de envejecimiento natural del paciente así como de los cuidados que tenga con su piel y los hábitos de vida.

El láser CO2 vaginal los beneficios que presenta serían:

  • Refuerza el tejido que rodea a la uretra, disminuyendo la incontinencia de orina.
  • Restaura el pH vaginal.
  • Recupera el tono y la lubricación de la vagina.

 

Patologías que trata el láser CO2 ginecológico

Patologías que trata el láser CO2 dermatológico

láser co2 fraccionado precio

¿Te interesa el tratamiento?