Rejuvenecimiento vaginal

Pide cita91 410 02 00

Rejuvenecimiento vaginal, ¿qué tratamientos existen?

El láser CO2 es una de las técnicas más novedosas y con gran eficacia para el rejuvenecimiento vulvar. La ventaja de esta técnica frente a la cirugía, es que es mínimamente invasiva, y el paciente se puede ir a casa el mismo día del tratamiento. No duele, y es efectivo en pocas sesiones. ¿Cómo saber cuántas sesiones son necesarias? Para conocer el número aproximado, es necesaria una consulta de valoración con la Dra. Mónica Alonso.

rejuvenecimiento vulvar fotos antes despues

SOLICITA INFORMACIÓN

Rejuvenecimiento vaginal precio

El precio dependerá en función del número de sesiones que necesite cada paciente. El precio del rejuvenecimiento vaginal con láser co2 por sesión es de 400€.

Pide cita con la Dra. Mónica Alonso de la Unidad de Ginecología.

Rejuvenecimiento vulvar antes y después

Hay una gran diferencia entre el antes y después del tratamiento Láser CO2. En la primera consulta informativa, la Doctora te puede enseñar fotos del antes y después del rejuvenecimiento vulvar realizado en otros pacientes.

¿Quieres pedir una cita informativa?

¿Qué es el Láser Fraccionado Co2?

El láser de CO2 apareció en 1964, se trata de un láser especializado en rejuvenecer. Se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, ya sea en la cara como tratamiento antimanchas, en las piernas como tratamiento para las estrías, flacidez, entre otros. 

El láser de Co2 (dióxido de carbono) es el más útil para el tratamiento y rejuvenecimiento de la piel. Es utilizado en la mayoría de los casos en dermatología y en ginecología.

rejuvenecimiento vaginal