91 410 02 00

Operación de Vasectomía

precio vasectomia sin bisturi

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico anticonceptivo totalmente seguro para el hombre.

Existen varios tipos de vasectomía: la vasectomía tradicional, con la que se realizan dos incisiones en el escroto por encima de los testículos, para localizar los conductos deferentes; y por otro lado la vasectomía sin bisturí.

Esta novedosa técnica fue inventada por el Dr. Li Shlianging (China) en 1974. Más tarde, fue popularizada en Estados Unidos por el Dr. M. Goldstein.

¿Está considerando realizarse una cirugía de vasectomía? Pida cita para una consulta informativa, o llame al 91 410 02 00.

Concertado con las principales aseguradoras médicas.

 

PRECIO CERRADO

840€

Tiempo de la cirugía

20 min.

Estancia en la clínica

Ambulatoria

Anestesia

Local

Recuperación

7 días

¿Qué incluye el precio cerrado de la cirugía?

N

Consulta de valoración

N

Estudio preoperatorio

N

Gastos de la operación,fungible y honorarios médicos

N

Estancia en hospital de día

N

Revisión postquirúrgica

N

Servicio de traslado*

Información sobre la cirugía

¿Cómo se realiza la cirugía?

La Operación de Vasectomía se realiza con anestesia local.

El procedimiento se realiza con la técnica conocida como “de los tres dedos”. Empezando en el lado derecho del paciente, el dedo medio de la mano izquierda entre el escroto y las estructuras del cordón espermático que se separan de la línea media lateralmente hasta que el deferente se atrapa entre el dedo medio, el pulgar y el índice. El índice estabiliza el deferente. Una vez el deferente está firmemente se practica el bloque selectivo anestésico del deferente.

Precio operación de Vasectomía

Aseguradora Médica: Concertado con las principales aseguradoras médicas. Consulte con su sociedad si le cubre esta cirugía.

Privado: coste de 840€

Pago a plazos: Ofrecemos financiación. Consulte condiciones

¿Qué incluye la cirugía?

  • Consulta de valoración
  • Estudio Preoperatorio
  • Gastos de la cirugía y HHMM Médicos
  • Estancia ambulatoria/hospitalización
  • Revisión postquirúrgica
  • Prueba de seminograma a los 3 meses

Beneficios de la vasectomía

La vasectomía es uno de los métodos anticonceptivos más fiables. Además es una técnica reversible mediante microcirugía. Con la vasectomía la sexualidad del varón no se ve afectada.

La vasectomía sin bisturí ofrece las mismas ventajas que la normal, sin embargo, la recuperación es más rápida y ocasiona menos molestias. No se necesita dar puntos en la piel, por lo que existe menos posibilidad de sangrados y hematomas.

Además, el paciente puede hacer su vida normal horas después de someterse a la intervención. Lo único que se le recomienda es no hacer esfuerzos durante un par de días. La actividad sexual puede reanudarse en 2 o 3 días, pero la anticoncepción no se produce hasta 2 o 3 meses después (20 o 30 eyaculaciones). Esto es debido a que eliminar los espermatozoides que permanecen en deferentes y vía seminal.

¿Es reversible la vasectomía?

La vasectomía puede revertirse mediante microcirugía, ya que tras la cirugía, los espermatozoides siguen en la vía seminal. La técnica para revertir la vasectomía se denomina vaso-vasostomía, y consiste en unir los segmentos de los deferentes seccionados durante la vasectomía. Con esta unión se permite de nuevo el paso de los espermatozoides y su salida con el semen.

Post Operatorio y tiempo de recuperación

El post-operatorio no es doloroso, aunque siempre existe la posibilidad de padecer molestias  o hinchazón en la zona afectada los días posteriores a la intervención. Tras la cirugía se llevará a cabo un seguimiento médico, y pasados los 7 días aproximadamente el paciente deberá acudir a una consulta de revisión para realizar una cura en caso de que sea necesario.

Una vez realizada la intervención, el paciente debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante un mes aproximadamente. Durante ese tiempo, el paciente debe mantener reposo para facilitar el injerto de los tejidos.

Durante el post-operatorios suele aparecer edema en la zona, que desaparece por sí sólo en un tiempo.

vasectomia sin bisturi madrid
operacion de vasectomia sin bisturi
Solicita información

12 + 11 =