fbpx

Operación de Fimosis o Circuncisión sin bisturí Técnica Circurer

Fimosis circuncision sin bisturi

Operación de Circuncisión sin bisturí

¿En qué consiste la operación de fimosis sin bisturí?

La principal ventaja que presenta la Cirugía de Fimosis o Circuncisión sin bisturí, es la recuperación. Con la técnica Circurer no se utiliza un bisturí, de modo que no es necesario dar puntos, y la recuperación es mucho mejor.

¿Está considerando realizarse una cirugía de fimosis sin bisturí? Pida cita para una consulta informativa, o llame al 91 410 02 00.

Concertado con las principales aseguradoras médicas.

PRECIO CERRADO

1.000€

Tiempo de la cirugía

10 min.

Estancia en la clínica

Ambulatoria

Anestesia

Local

Recuperación

7 – 10 días

La fimosis causa importantes molestias en los hombres a la hora de descubrir la cabeza del pene debido a la tirantez ocasionada por la piel que la cubre. La circuncisión da solución al problema a través de una cirugía sencilla que puede llevarse a cabo tanto en recién nacidos como en adultos.

 

Se trata de una intervención rápida, con buenos resultados y sin necesidad de llevar a cabo una recuperación muy prolongada. Sin embargo, gracias a los avances médicos, se ha diseñado un dispositivo con una mayor eficacia y con un postoperatorio más corto: CirCurer.

 

Gracias a esta nueva técnica, la operación de fimosis o circuncisión se convierte en una intervención sin riesgos para el paciente y con resultados visibles desde el primer día.

 

 

 

¿En qué consiste la Técnica CirCurer para la operación de fimosis o circuncisión?

 

CirCurer es un innovador dispositivo basado en las anastomosis mecánicas realizadas en las cirugías anorectales. Inventado en 2009 y utilizado en más de 20 países, ofrece mayores garantías que las técnicas tradicionales.

 

Su diferencia radica en el tipo de corte que se realiza en el prepucio, sin bisturí y con una mayor precisión. El sistema de sutura automática ajustable permite una mayor adaptación al glande y, en consecuencia, un corte más limpio en la piel.

 

Esto reduce el tiempo de cirugía, ofrece un resultado es más estético y la recuperación resulta más rápida que con otras alternativas. Al no producirse sangrado, la cicatrización ocurre a las pocas horas y el paciente puede comprobar los resultados de la intervención en un corto plazo de tiempo.

 

 

 

¿En qué se diferencia la Técnica Circurer de otras operaciones de fimosis?

 

La técnica más utilizada hasta el momento consistía en sujetar el prepucio con un dispositivo de plástico o metal, cortar la piel que cubre el glande y retirar dicho dispositivo. La cicatriz tardaba en sanar unos 5 o 7 días y se podía volver a hacer vida normal a las 4 semanas.

 

El CirCurer, por el contrario, da solución a la negativa de muchos pacientes a la intervención con bisturí, ya que se evita el sangrado y la sutura tradicional. Al realizarse un corte sin bisturí, la estética es más limpia y la recuperación se reduce unos días.

 

Principales Ventajas de la Técnica CirCurer

 

  • Mayor precisión a la hora de realizar el corte en el prepucio obteniendo un resultado preciso y estético.
  • Se evita el abundante sangrado, lo cual favorece la cicatrización posterior.
  • Intervención sin bisturí con una sutura más limpia y de rápida curación.
  • Se reduce el tiempo de la cirugía y del postoperatorio.
  • Recuperación con menos contraindicaciones y con resultados visibles en poco tiempo.

 

 

 

¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación tras la operación de circuncisión con CirCurer?

 

Como indicábamos anteriormente, se trata de una cirugía de pocos minutos de duración y para la que no se precisa ingreso hospitalario. Para una correcta recuperación, el paciente debe evitar realizar esfuerzo o mantener relaciones sexuales durante las primeras 2 semanas.

 

Siempre se debe deben seguir los consejos del especialista durante el postoperatorio y acudir a una consulta de revisión para una última valoración. Recuerde que esta consulta está incluida en el precio de la cirugía y que el Doctor Manuel Arjona hará un seguimiento de su caso hasta que el resultado final resulta satisfactorio.

 

 

 

¿Cuánto cuesta la operación de fimosis o circuncisión con CirCurer?

 

El precio privado de la Cirugía de Fimosis con la técnica Circurer es de 1.000€.

varicocele grados

Dr. Manuel Fernández Arjona

Especialista en Urología


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.