91 410 02 00

Unidad Capilar

Pide citaTe llamamos

La Unidad Capilar enHospital Fuensanta engloba diversas técnicas y tratamientos que busca ayudar a mejorar el aspeco físico de personas con alopecia.

¿Qué puedes esperar en una primera consulta?

Pida cita llamando al 91 410 02 00 o puede hacerlo directamente aquí. Nuestro equipo administrativo le contactará en menos de 48h para gestionarle una cita con el equipo médico especialista.

En la primera consulta usted obtendrá:

– Diagnóstico capilar

– Asesoramiento sobre el tratamiento a seguir

– Información sobre los tiempos y sesiones

– Precio cerrado del tratamiento

“Técnica FUE” para el Injerto Capilar

Posiblemente una de las técnicas más conocidas y avanzadas para el tratamiento de la alopecia.

Mediante esta técnica el médico realiza una extracción de los folículos de zonas donde el paciente tenga mayor densidad de cabello, para trasplantarlo en aquellas zonas menos pobladas.

Ventajas de la técnica FUE

  • Se trata del propio pelo del paciente
  • El pelo crece fuerte y no produce rechazos
  • Cirugía mínimamente invasiva
  • Te puedes ir a casa en el mismo día

Te llamamos gratis

O también puede contactarnos
en el 91 410 02 00

¿Cómo es el postoperatorio de un trasplante capilar?

La recuperación para el paciente es rápida así como fácil debido a que se puede ir a casa en el mismo día. Pasados unos días, o una semana el paciente comienza a recuperarse por completo y puede volver a hacer actividad normal.

Al igual que otro tipo de tratamientos destinados a la alopecia, destacar que los tratamientos realizados no son instantáneos. El médico le dará instrucciones y le recomendará ciertos cambios para conseguir un mejor resultado a medio y largo plazo.

Efectos secundarios de la intervención de trasplante capilar

Como posible síntoma cabe destacar alguna pequeña molestia, y note inflamación en la frente o en aquellas zonas intervenidas, que se le pasará en 1-2 días.

¿Qué pacientes son aptos para el trasplante capilar?

Lo primero de todo si está pensando en realizarse este tratamiento es acudir a una primera consulta con nuestros especialistas que le indicarán, si usted es apto para el tratamiento. Indicar que es válido tanto para mujeres como para hombres.

Un trasplante capilar está indicado para aquellas personas que padezcan de alopecia y quieran repoblar zonas de su cuero cabelludo debido a la pérdida de folículos.

¿Qué resultados esperar? Éxito del implante capilar

Desde Clínica Fuensanta queremos animar a aquellos pacientes interesados en el tratamiento, que acudan a una primera consulta y obtengan información de primera mano y de profesionales experimentados en tratamientos capilares.

Queremos destacar que, cada paciente es diferente, y por eso requiere de una atención personalizada y un tratamiento adecuado a su caso particular.

Os dejamos el ejemplo de un paciente, con el antes y 8 meses después del tratamiento.

 

¿Quiere saber precio?
Solicite presupuesto cerrado para la intervención