91 410 02 00

UNIDAD DE PROCTOLOGÍA

PEDIR CITA

¿Qué es la Proctología?

La Unidad de Proctología de Clínica Fuensanta es la especialidad que se dedica a tratar las patologías o enfermedades localizadas en el recto o la zona anal. Las enfermedades más habituales que trata esta unidad son las hemorroides, la fisura y la fístula anal.

El equipo que forma esta unidad está compuesto por los profesionales más destacados de este campo. Con los servicios de diagnóstico y tratamiento más avanzados, conseguir ofrecer la mejor asistencia de la región. Por supuesto, su trabajo viene avalado por años de experiencia y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Antes cualquier problema en la zona anorrectal se debe acudir a un especialista en proctología, que será el único capaz de ofrecer el diagnóstico y las opciones terapéuticas adecuadas. Con la actuación de un proctólogo de forma temprana, se pueden evitar la mayor parte de las cirugías, aumentando la eficacia de las que se realizan. No lo dudes, y pide tu cita ya con la Unidad de Proctología de Clínica Fuensanta.

proctologo madrid adeslas asisa mapfre

¿Qué es un Proctólogo?

El médico proctólogo  es un cirujano general especialista en proctología y conocedor del aparato digestivo.

Entre sus funciones principales destacan, estudiar, diagnosticar y tratar enfermedades del ano y del recto. En algunas ocasiones el único tratamiento posible para estas enfermedades es la cirugía. Entre las operaciones más comunes destacan:

  • Operación de Hemorroides: Dependiendo del grado de hemorroide, existen 3 tipos de técnicas: Banding (sin cirugía), Hemorroidectomía, y THD.

 Concertada con las principales aseguradoras. 

Pide una cita de valoración

Llámanos al 91 410 02 00

¿Tienes dudas sobre la Unidad de Proctología? Llámenos al 91 410 02 00.

 

Cirugías que realizamos

Pruebas y tratamientos


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.