91 410 02 00

Tipos de lentes; Cirugía de Presbicia

Operación de Presbicia

La Presbicia afecta a la mayor parte de la población a partir de los 50 años. la causa de la presbicia, es la pérdida de enfoque visual provocada por el evejecimiento de los órganos, siendo relacionado con el envejecimiento. La presbicia no se puede prevenir, pero si tiene diversos tratamientos, como el uso de gafas o la cirugía como tratamiento definitivo.

 

Tipos de lentes

La cirugia consiste en la sustición del cristalino, por una lente intraocular. Dependiendo de cada paciente, y con un previo diagnóstico en consulta, se determinará el tipo de lente que mejor se adapta al paciente. Los tipos de lente son:

  • Lente Monofocal
  • Lente Bifocal
  • Lente Trifocal
  • Lente Multifocal 
PRESBICIA OPERACION TIPOS DE LENTES

Equipo Médico Oftalmología

En Hospital Fuensanta contamos con profesionales médicos con más de 25 años de experiencia demostrable. Se tratan más de 100 pacientes al mes con problemas visuales, como las cataratas o la vista cansada. Para las cirugías contamos con material médico de alta calidad para garantizar un diagnóstico completo de cada paciente.

Solicita información

8 + 1 =

Cirugías que realizamos

Pruebas Médicas y Chequeos

Patologías que trata un Oftalmólogo

Equipo Médico

Dr. Reche

N. colegiado

Dr. Gutiérrez

N. colegiado


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.