fbpx

Operación de Cataratas en Madrid

 

¿Cuál es el precio de una Operación de Cataratas?

El precio de una operación de cataratas en Hospital Fuensanta, dependerá del tipo de lente que necesite el paciente.

El precio privado incluye el preoperatorio, los honorarios médicos, material y fungible en quirófano y las revisiones necesarias hasta el alta médica.

– Pedir cita de valoración por el Oftalmólogo

– Conocer el precio cerrado de la cirugía

 

¿Qué son las cataratas y cómo se producen?

Las cataratas se producen cuando el cristalino del ojo se vuelve opaco o turbio. Este hecho no permite que el ojo enfoque correctamente, por lo que la visión se vuelve borrosa. Las cataratas son una de las causas más comunes de pérdida de visión, sobre todo llegados a cierta edad. Y se tratan a través de cirugía. No existen medicamentos que hagan desaparecer las cataratas, la cirugía es la única solución.

Esta intervención consiste en remover la lente natural que se ha vuelto opaca y reemplazarla por una lente artificial llamada intraocular o LIO. Esta cirugía se realiza de forma ambulatoria y no requiere hospitalización.

Operación de Cataratas, tipos de lente

  • Monofocal: ha sido el tipo de lente puesto hasta hace relativamente poco tiempo a todos los pacientes a los que se les operaba de cataratas. Esta lente permite ver con nitidez objetos lejanos. Sin embargo, los pacientes a los que se les colocaba este tipo de lente, necesitaban gafas para poder ver los objetos de cerca.
  • Multifocales: este tipo de lente permite corregir la visión de cerca, la intermedia y la de lejos en la misma lente. Por lo tanto, permite al paciente prescindir de las gafas la mayor parte de las veces.

No todas las lentes valen para todo el mundo. Su oftalmólogo le ayudará a determinar cuál es la mejor elección para su caso concreto.

Guardar

Guardar

precio operacion de cataratas

Cirugías que realizamos

Pruebas Médicas y Chequeos

Patologías que trata un Oftalmólogo

Equipo Médico

Dr. Reche

N. colegiado

Dr. Gutiérrez

N. colegiado


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.