91 410 02 00

oftalmólogo madridLa Unidad de Oftalmología de Clínica Fuensanta tiene como objetivo tratar todas las patologías relacionadas con el sistema visual. El mejor equipo humano, compuesto por algunos de los mejores oftalmólogos de Madrid, se complementa con los últimos avances tecnológicos, para ofrecer un servicio de calidad y una atención médica insuperable.

El programa de formación continuo que siguen estos profesionales hace posible que ofrezcan los diagnósticos más acertados y los mejores y más actuales tratamientos. Además de consultas, nuestra clínica cuenta con una unidad quirúrgica encargada de realizar las intervenciones necesarias para cada paciente, siguiendo la misma línea de profesionalidad y entrega a los pacientes.

Algunas de las patologías que trata el servicio de oftalmología son los defectos de refracción (miopía, astigmatismo e hipermetropía), cataratas, otras enfermedades graves como el glaucoma o enfermedades de la córnea y la retina.

Ante cualquier problema con su visión, pida su cita con el oftalmólogo en Hospital Fuensanta.

¿Quiere pedir una cita con el Oftalmólogo? Pida cita online.

Concertado con las principales aseguradoras.

Cirugías que realizamos

Pruebas Médicas y Chequeos

Patologías que trata un Oftalmólogo

Equipo Médico

Dr. Reche

N. colegiado

Dr. Gutiérrez

N. colegiado


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.