fbpx
Home 9 Especialidades 9 Medicina Estética 9 Mesoterapia facial
MEDICINA ESTÉTICA
Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial tratamiento

El procedimiento dura 20 minutos aproximadamente y se hace en la consulta médica. La primera consulta es gratuita. PIDE CITA

¿Cómo funciona la Mesoterapia Facial y qué resultados tiene?

La mesoterapia ha consolidado como una de las técnicas más utilizada en medicina estética facial, capilar y corporal de los últimos años debido a sus múltiples beneficios. Uno de ellos es la focalización de la patología a tratar y la aplicación del producto de forma directa sin necesidad de tratar grandes superficies.

Al aplicar la sustancia a no más de 4 mm de profundidad de la piel a través de microinyecciones, los resultados son más visibles que con otros tratamientos de larga duración. En la mesoterapia facial, en concreto, se busca el rejuvenecimiento de la piel, la hidratación y la elasticidad en pocas sesiones.

 

Este tipo de tratamientos es indoloro y se realiza en consulta.

> Solicita una primera consulta de valoración, y le daremos un presupuesto.

mesoterapia facial

¿Qué es la Mesoterapia Facial?

Con el paso de los años la piel pierde tres componentes esenciales a la hora de mantener su firmeza: colágeno, elastina y ácido hialurónico. La aparición de arrugas y la flacidez comienzan a ser visibles en la cara y la única forma de ponerle freno es acudiendo a tratamientos de estética. La mesoterapia facial es una de las soluciones más sencillas y efectivas para este tipo de casos.

Mediante la aplicación de microinyecciones, se logran resultados visibles en pocos minutos sin que estos impidan al paciente continuar con su día a día. Las inyecciones se realizan a través de agujas muy finas que introducen el producto en las capas superficiales de la piel. Este producto puede estar basado en nutrientes, vitaminas u otras composiciones que variarán en función de las necesidades del paciente.

La duración de cada sesión es de unos 20 minutos aproximadamente y no precisa de anestesia previa ya que el tratamiento es totalmente indoloro. En función de la valoración realizada por los especialistas, el paciente deberá aplicarse más o menos sesiones a lo largo del tiempo para obtener los resultados deseados.

Tipos de Mesoterapia Facial

Los productos más eficaces en los tratamientos de mesoterapia facial son las vitaminas y el ácido hialurónico, los que los especialistas en Medicina Estética, el Doctor Rafael Linares y la Doctora Raquel Rodríguez, han elegido para nuestros pacientes.

– Tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico

Tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas inyectables para la cara

Combinación de Vitaminas y Ácido Hialurónico

La combinación de ácido hialurónico y vitaminas es la fórmula ideal para que la mesoterapia facial resulte efectiva en el paciente. El tipo de ácido hialurónico utilizado en esta técnica es más fluido con el fin de obtener un resultado más natural. Combinado con la aplicación de ciertas vitaminas, la piel parecerá más luminosa.

¿Cuándo hacerse una Mesoterapia Facial?

Esta técnica es idónea para mujeres y hombres mayores de 30 años, ya que a esa edad aparecen las primeras arrugas de expresión. El objetivo de la mesoterapia facial reside en devolverle el aspecto juvenil a la piel, rellenando esas arrugas y favoreciendo su hidratación.

Se aconseja su aplicación en la zona inferior de la cara para el relleno de pómulos, arrugas alrededor de los labios, mentón o aumento de labios. También se obtienen muy buenos resultados en la zona del cuello y del escote, donde la piel es más fina y tiende a deteriorarse de forma prematura.

Resultados de la Mesoterapia Facial en la piel

Los resultados de la mesoterapia facial en la piel son instantáneos y perceptibles desde la primera sesión. La piel se rejuvenece, ofreciendo una mayor luminosidad y elasticidad naturales.

La mesoterapia facial es totalmente inocua si se aplica de la forma adecuada, pudiendo presentar efectos adversos únicamente en pieles muy sensibles en las que aparecen rojeces o pequeños hematomas de corta duración.

Pedir cita

SOLICITA INFORMACIÓN

que es mesoterapia facial