fbpx

Mejor tratamiento para eliminar cicatrices de acné – Láser CO2

 

Las cicatrices faciales provocadas por el acné resultan difíciles de tratar si no se actúa con antelación y si no se aplican los cuidados adecuados. La prevención es fundamental en el 95% de los casos, ya que los pacientes acuden a consulta dermatológica cuando han pasado años tratando de solucionar la enfermedad con procesos poco fiables.

Es muy importante tratar de acudir a un especialista en Dermatología que realice un seguimiento de tu caso desde las primeras apariciones de acné. Hasta que se puedan eliminar las marcas, pueden pasar años, pero lo importante es preparar a la piel para ese proceso.

Siempre se debe tener en cuenta que este tipo de tratamientos deben realizarse cuando la aparición de las marcas ha cesado y la piel ha llegado a una cierta “estabilidad”. De lo contrario, la piel sufrirá más y no se lograrán los resultados deseados a la hora de eliminar las marcas de la cara.

Gracias a los avances tecnológicos, los dermatólogos han podido encontrar una solución infalible para eliminar las cicatrices de acné. Aunque no se lleguen a eliminar las marcas al 100%, sí que se reducen en un 85%. Este porcentaje es el más alto hasta la fecha, ya que otro tipo de tratamientos mucho más agresivos no han conseguido los mismos resultados.

En nuestro centro, realizamos tratamientos con láser CO2 fraccionado semanalmente en pacientes con marcas severas de acné, obteniendo resultados inmediatos en 10 días. Este tipo de láser es más eficaz, indoloro y seguro que el resto de tratamientos que se venían aplicando hasta ahora en este tipo de pacientes, ofreciendo un postoperatorio de corta duración.

Con una sola sesión el paciente recupera la elasticidad y firmeza iniciales, mostrando un rostro liso y sin marcas. Su aplicación, combinada con el tratamiento que nuestro equipo de especialistas recomienda a cada paciente en función de su caso, logra que la piel vuelva a recuperar su aspecto inicial.

Antes de comenzar el tratamiento con Láser CO2 Fraccionado, recomendamos a todos los pacientes que acudan a una primera consulta gratuita con nuestros especialistas del equipo de Dermatología para que puedan valorar su caso. En función de la valoración realizada, se le recomendará un tratamiento específico y la aplicación de la primera sesión de Láser CO2.

El 90% de nuestros pacientes no necesita más de una sesión para obtener el resultado deseado. 

La principal complicación que puede surgir cuando se sufren vómitos con sangre es el atragantamiento del paciente. Además, debido a la pérdida de sangre, puede producirse un déficit de glóbulos rojos o una hemorragia excesivaGuardar

Guardar

eliminar cicatrices de acne

¿Sabías en que consiste el Láser CO2 fraccionado? Es una técnica que posee muchas aplicaciones en el campo de la medicina estética. Trabaja a mayor profundidad que otros lásers, además es válida en todos los tipos de piel. Consulta aquí de qué trata. 

Prueba el tratamiento con Láser CO2 para el acné. Pincha aquí si quieres informarte sobre esta nueva técnica.

acné laser co2 madrid

Cirugías y tratamientos 

Patologías que trata un Dermatólogo

Equipo Médico

Dra. Nuria Valdeolivas

N. colegiado 282867055

tratamientos para eliminar el acne

Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.