Operación de Varices o Safenectomía

operacion de varicocele precio

La Operación de Varices se realiza para eliminar las molestias ocasionadas por pequeñas venas dilatadas. Estas varices provocan dolor y cierta molestia en las piernas o sensación de pesadez tras estar sentado durante varias horas.

Normalmente, las varices afectan más a mujeres y existe un factor determinante que es la genética, aunque también influyen otros factores como la alimentación y la vida sedentaria.

La técnica de eliminación de varices por safenectomía, es quizás la técnica menos común que se realiza actualmente para el tratamiento de las varices. Ya que, han ido apareciendo otras técnicas más avanzadas y con mayores ventajas respecto a la safenectomía, como pueden ser las siguientes: 

 

    ¿Está considerando realizarse una Operación de Varices? Pida cita para una consulta informativa, o llame al 91 410 02 00.

    Concertado con las principales aseguradoras médicas.

    PRECIO CERRADO

    Tiempo de la cirugía

    60 min.

    Estancia en la clínica

    Hospitalización 1 día

    Anestesia

    Raquídea

    Recuperación

    7 – 10 días

    Cirugías que realizamos

    • Ablación de la vena safena
    • Cura chiva
    • Safenectomía
    • Tratamiento de la vena safena con pegamento

    Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.