91 410 02 00

Operación de Lifting de Muslos

Tiempo de la cirugía

90 min

Estancia en la clínica

1 día

Anestesia

General

Recuperación

1 semana

¿Qué incluye la Cirugía?

N

Consulta de valoración gratuita

N

Sin ingreso en hospital

N

Gastos de la operación y honorarios médicos

N

Estudio preoperatorio

N

Revisión postquirúrgica

N

Te pagamos servicio de taxi

¿Qué es el lifting de muslos?

La cirugía de lifting o estiramiento de muslos remodela los muslos al reducir el exceso de piel y grasa, lo que da como resultado una piel más suave y contornos mejor proporcionados de los muslos y la parte inferior del cuerpo.

Si la actividad física y el control de peso no han alcanzado sus metas para obtener un cuerpo más firme, de aspecto más juvenil y mejor proporcionado, un lifting de este tipo puede ser lo más adecuado.

El lifting de muslos no está enfocado estrictamente a eliminar el exceso de grasa. La liposucción por sí sola puede eliminar el exceso de depósitos de grasa cuando la piel tiene buena elasticidad y es capaz de adaptarse naturalmente a los nuevos contornos del cuerpo. En los casos en que la elasticidad de la piel es deficiente, se puede recomendar un lifting de muslos junto con una liposucción.

¿Quién puede realizarse un lifting de muslos?

  • En general, se puede realizar un estiramiento en la zona de los muslos el siguiente tipo de personas:
  • Personas cuyo peso es relativamente estable.
  • Individuos con exceso de tejido blando a lo largo de la región interna del muslo y / o la parte externa del muslo.
  • Individuos sanos que no tienen condiciones médicas que puedan perjudicar en la recuperación del paciente.
  • No fumadores
  • Personas con metas realistas que complementen el procedimiento con ejercicio y alimentación saludable.
  • Individuos comprometidos a llevar un estilo de vida saludable, incluida la nutrición y el buen estado físico.

 

El Preoperatorio

Lo primero es concertar una consulta con el especialista para tratar temas como:

  • El objetivo o la meta que quiere alcanzar el paciente con el lifting.
  • Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos.
  • Medicamentos actuales, vitaminas, suplementos, alcohol, tabaco o drogas que pueda consumir la persona que se someterá al lifting.

Cirugías previas 

Además, es necesario que el cirujano:

  • Evalúe el estado de salud general y cualquier condición de salud existente o posibles factores de riesgo.
  • Examine la altura, peso y contorno del cuerpo, incluyendo mediciones detalladas.
  • Tome fotografías para sus registros médicos.
  • Evalúe el mejor tratamiento tras la operación.

Discuta los posibles resultados de la cirugía de estiramiento de muslos y cualquier riesgo o posible complicación Al prepararse para la cirugía de estiramiento o lifting de muslos es necesario someterse a una evaluación médica. Se aconsejará al paciente que haga algún reajuste en su medicación actual y deje de fumar, ya que puede ser peligroso para la persona. Además, se le pedirá que evite tomar aspirina, medicamentos antinflamatorios, suplementos de hierbas u otros medicamentos que puedan aumentar el sangrado También se recomienda que alguna persona acompañe al paciente antes de la operación y permanezca después al menos la primera noche.

 

Post operatorio y efectos secundarios Operación Lifting de Muslos

La decisión de someterse a una cirugía plástica es extremadamente personal, teniendo el paciente que decidir si los beneficios lograrán sus objetivos y si los riesgos y las posibles complicaciones de la cirugía de lifting de muslos son aceptables. El cirujano plástico le explicará en detalle a la persona que se somete al procedimiento los riesgos asociados con la cirugía. Al paciente se le pedirá que firme los formularios de consentimiento para asegurarse de que comprende completamente el procedimiento y los riesgos y posibles complicaciones. Los posibles riesgos de la cirugía de elevación de muslos incluyen: ·

  • Riesgos propios de la anestesia.
  • Mala curación de la herida.
  • Sangrado y algún tipo de hemorragia.
  • Infección.
  • Acumulación de líquido.
  • Asimetría entre un muslo y el otro.
  • Trombosis venosa profunda, complicaciones cardíacas y pulmonares.
  • La posibilidad de que el tejido graso debajo de la piel muera (necrosis grasa).
  • Dolor persistente.
  • Decoloración y / o hinchazón de la piel.
  • Pérdida de piel.
  • Las suturas pueden emerger espontáneamente a través de la piel, hacerse visibles o producir irritación que requiera extraerlas.
  • Mala cicatrización.
  • Entumecimiento u otros cambios en la sensación de la piel.
  • Flacidez recurrente de la piel.
  • Necesidad o posibilidad de realizar una de cirugía de revisión.

 

 

¿Cómo se realiza la operación de lifting de muslos?

Se administran medicamentos anestésicos para que el paciente esté más cómodo y no sienta nada durante el proceso quirúrgico. Las opciones incluyen sedación intravenosa y anestesia general, siendo el médico el que recomiende la mejor opción. Tras la anestesia se lleva a cabo la incisión, la cual puede variar según el área o áreas a tratar, el grado de corrección y la preferencia del paciente y del cirujano.·         Incisión de elevación del muslo interior: Técnica utilizada para el levantamiento de muslos que supone realizar incisiones en la ingle, extendiéndose hacia abajo y envolviendo la parte posterior del muslo. Con este tipo de corte también se puede eliminar el exceso de piel desde la ingle hasta la rodilla mediante una incisión a lo largo de la costura. O simplemente realizar una pequeña incisión en la ingle, según lo que el especialista recomiende.·         Incisión de elevación del muslo externo: La mejora de los contornos del muslo externo puede requerir una incisión que se extienda desde la ingle alrededor de la cadera y la espalda. Las técnicas avanzadas generalmente permiten colocar incisiones en lugares estratégicos donde pueden ocultarse. Sin embargo, es posible que algunas incisiones sean más extensas. A través de estas incisiones, el cirujano ajustará y eliminará el exceso de piel, suavizará los depósitos de grasa y contorneará el muslo para mejorar la apariencia general. Las suturas profundas dentro de los tejidos subyacentes ayudan a formar y mantener los contornos recién creados. Se pueden usar suturas, cintas adhesivas para la piel o clips para cerrar las incisiones de la piel. El contorno más suave y moldeado como resultado de la elevación del muslo se manifiesta casi de inmediato, aunque inicialmente se ve oscurecido por la hinchazón y los moratones.

 

 

El postoperatorio

Al igual que con otros procedimientos de este tipo, la recuperación del estiramiento de muslos puede ser bastante intensa. El paciente necesitará usar una prenda de compresión después de la cirugía durante varias semanas y deberá permanecer en reposo por lo menos dos o tres semanas. Las actividades más tranquilas, como por ejemplo caminar, se recomiendan tan pronto el paciente se sienta con fuerzas y cómodo, aunque la mayoría de pacientes tardan entre cuatro y seis semanas en poder hacerlo.

Si se experimenta dificultad para respirar, dolor de pecho o latidos inusuales, es necesario acudir a urgencias. Además, es importante que las incisiones quirúrgicas no estén sujetas a fuerza excesiva, hinchazón, abrasión o movimiento durante el tiempo de cicatrización.

 

 

Los resultados tras la Operación de Lifting de Muslos

Los resultados de un levantamiento o lifting de muslos son visibles casi de inmediato. Sin embargo, los resultados finales pueden tardar varios meses en desarrollarse completamente. Después de un lifting de muslos, la calidad de la piel mejora tanto en apariencia como en tacto. Se mantendrán algunas cicatrices visibles, pero los resultados generales son duraderos, siempre que se mantenga un peso estable y un estado físico sano. A medida que el cuerpo envejece, es natural perder algo de firmeza. No obstante, la mayor parte de su mejora inicial se mantiene. En algunas situaciones, puede que no sea posible lograr resultados óptimos con un solo procedimiento quirúrgico y puede ser necesaria otra cirugía. 

¿Tienes dudas sobre la Operación de Lifting de Muslos? Llámenos al 91 410 02 00.

precio operacion de tetas

Postoperatorio de Operación Aumento de Pecho 

La operación de aumento de pecho te permite hacer vida normal pasada una semana. Durante esa semana se coloca un vendaje a la paciente para la correcta sujeción del pecho. Recomendamos no hacer esfuerzos ni coger peso durante el primer mes. Así mismo, hay que cuidar las cicatrices y la exposición correcta al sol para que la piel no sufra alteraciones importantes.

La paciente tendrá que acudir a revisiones pautadas por el Doctor para realizar un seguimiento post-operatorio.

Precio de la Operación de Lifting de Muslos

1º Consulta gratuita, deje sus datos aquí.

 

¿Quiere saber el coste de la Cirugía?

Solicite presupuesto cerrado para la intervención