91 410 02 00

Dr. Luis Borobia Melendo

Nº Colegiado: 282821981

Especialista en Cirugía General

Pide cita

En Hospital Fuensanta ponemos a su disposición un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades del aparato digestivo.

El Dr. Luis Borobia destaca entre los mejores Cirujanos Generales con plena dedicación y está especializado en *poner aquí la más*. Es también especialista en el campo de la Proctología, una especialidad médica derivada de la Cirugía General que diagnostica y trata de manera tanto quirúrgica como no quirúrgica las enfermedades del colon, del recto y del ano.

Lleva más de 30 años al servicio de la Cirugía General , habiendo sido Jefe de Servicio en Hospitales de gran prestigio en Madrid.

Realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Zaragoza. Posteriormente se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó su Doctorado.

 LIDERANDO LA EXCELENCIA EN CIRUGÍA GENERAL

El Doctor Borobia tiene una larga trayectoria profesional, entre sus puestos destacan Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital del Aire y del Hospital de la Defensa, como también Jefe de servicio del Ejército del Aire.

Aparte ha sido profesor en las Universidades Públicas y privadas más importantes de Madrid, así como en la Escuela Militar de Sanidad. Fue profesor de Historia de la Medicina en la Universidad Complutense de Madrid así como también fue discípulo de Lain Entralgo , ha dirigido varías tesis doctorales y publicado varios libros y numerosos artículos científicos. 

Pedro Laín Entralgo fue un médico, historiador, y filósofo español. Fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 1989. Supo atraer a un gran número de médicos a su alrededor que comenzaron a profesionalizar la Historia de la Medicina (y, posteriormente, de la ciencia) en España, entre los que destaca nuestro Médico el Dr. Luis Borobia.

 

¿Quieres una primera consulta con el Doctor?