91 410 02 00

En Hospital Fuensanta ofrecemos un completo servicio de prevención, detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Nuestra unidad de cardiología, está compuesta por un equipo multidisciplinar de especialistas, que tratan los problemas cardiológicos, desde el nacimiento.

Como complemento, la dotación tecnológica y estructural más moderna, que garantizan el mejor servicio médico. Entre las prestaciones que ofrecemos, tenemos las consultas generales, los chequeos periódicos, electrocardiogramas, ecocardiograma-doppler color, test de burbujas, ergometría, prueba de esfuerzo, Holter ECG, Holter de Tensión Arterial (M.A.P.A.)… En definitiva, todo lo necesario para mantener su salud cardíaca.

Desde nuestra Clínica, creemos en la prevención como la mejor forma de evitar sufrir enfermedades del corazón. Por eso, recomendamos acudir periódicamente al cardiólogo, para que pueda realizarnos las pruebas pertinentes para descartar ciertas patologías. Más aún cuando hablamos de personas que se encuentran dentro de un grupo de riesgo. Ante la duda, no te la juegues y coge cita en Clínica Fuensanta, tu centro médico de confianza.

¿Quiere pedir una cita con el Cardiólogo? Pida cita online.

Concertado con las principales aseguradoras, consulta aquí.

clinica cardiologia madrid buena

Consulta de Cardiología

La consulta es realizada por un médico Cardiólogo especializado en diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades del sistema cardiovascular. El médico comenzará la consulta realizando una serie de preguntas, como por ejemplo los antecedentes familiares del paciente.

Se realizará una exploración física en la consulta para conocer el estado de salud del paciente.

Tras la exploración el médico puede determinar la realización de una serie de pruebas complementarias para el diagnóstico y así determinar la salud cardiovascular del paciente.

Recomendamos a todos los pacientes que se realicen chequeos cardiológicos cada año de forma preventiva para garantizar un estado de salud óptimo.

 

PIDA CITA LLAMANDO AL
91 410 02 00

¿No tiene seguro médico? Rellene el formulario y le contactamos en breve.

Z

Precio de la consulta 150€

Incluye consulta y revisión 

¿Quién debe acudir a una consulta de cardiología?

Se recomienda acudir a una consulta de cardiología anual de forma preventiva sobre todo cuando:

  • El paciente es mayor de 45 años
  • Se tiene riesgo vascular e hipertensión
  • El paciente tiene el colesterol alto o es fumador
  • Se han sentido molestias en el pecho o dificultad para respirar.
  • Si tiene alguna enfermedad cardiovascular ya diagnosticada
Solicita información

5 + 10 =

Pruebas Médicas y Chequeos Cardiológicos

Patologías que trata un Cardiólogo

Equipo Médico

Dr.

N. colegiado


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.