91 410 02 00

Aparato Digestivo

Pide citaTe llamamos

digestivo madridEn la Unidad de Aparato Digestivo del Hospital Fuensanta encontrará respuesta y tratamiento para todos sus trastornos digestivos (enfermedad de Crohn, síndrome del colon irritable, cáncer de esófago, estómago y colon, reflujo esogástrico, Helicobácter Pylori,…).

Utilizamos la tecnología más innovadora y abordamos cada caso en concreto desde una vertiente multidisciplinar, con un grupo de especialistas de alto nivel en aparato digestivo. Todos ellos valorarán el estado del paciente y establecerán las pautas a seguir en su caso particular.

Asimismo, le guiarán en el proceso para establecer las pruebas diagnósticas necesarias para su patología. Nuestro equipo de técnicos sanitarios aplican el mayor cuidado y rapidez en realizar las pruebas, para que el equipo médico pueda ir tomando decisiones sobre el tratamiento a emplear, sin perder tiempo.

Todo ello hace posible una asistencia impecable durante la cual el paciente está siempre informado del proceso y recibe una atención de calidad. No dude en acudir a Clínica Fuensanta y solicitar una primera consulta con nuestros especialistas de Aparato Digestivo, quienes pondrán todos sus conocimientos y medios para conseguir unos resultados eficaces.

 

PIDA CITA LLAMANDO AL 91 410 02 00

Concertado con las principales aseguradoras, consulta aquí.

¿No tiene seguro médico? Rellene el formulario y le contactamos en breve.


Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.