Test Rápidos

Compra cajas de Test Rápidos para la detección de Covid-19 de forma rápida, para grupos, empresas y colegios.

U

Test Rápido de anticuerpos para Covid19

 

N

Envíos en 24h

Realizamos envíos rápidos de los test.

N

Resultados en 10-15 min

El test rápido ofrece un resultado a los 10-15 minutos.

N

Enviamos a toda España

Realizamos envíos nacionales, pide información.

N

¿Cuánto cuesta?

Rellena el formulario indicando el nº de test que necesitas.

Test rápido anticuerpos

¿Para qué sirve el test rápido de anticuerpos?

El test rápido de anticuerpos sirve para conocer si los anticuerpos han reaccionado al virus. El test rápido indica si el paciente actualmente posee anticuerpos o no.

Si el test rápido da positivo, significa que el virus ha estado activo y hay presencia de anticuerpos. Si el resultado es negativo, significa que no hay anticuerpos por lo que el virus no ha estado activo.

Es recomendable acompañar el test rápido con una prueba de diagnóstico como es la PCR.

Tipos de test rápidos

En Hospital Fuensanta tenemos dos tipos de test rápidos, test rápido para la detección de anticuerpos, y test rápido para la detección de la proteína del virus.

Ambos test rápidos ofrecen los resultados en 15-20 minutos, por lo que el paciente podrá conocer el resultado de su test en el mismo día. La ventaja de estos test rápidos es que no hay necesidad de esperar 24 o 48h para obtener los resultados.

Sin embargo, estos test no se consideran válidos para vuelos ni para cirugías. Si usted se va a realizar una prueba covid porque se la piden en su empresa, o su compañía de vuelo, deberá consultar con la entidad que le solicite la prueba, qué tipo de prueba necesita realizarse.

Para ninguna de las pruebas es necesario traer una prescripción médica, está incluida en el precio que ofrecemos y la realizará el médico.

Estas pruebas tampoco necesitan de preparación previa, ni acudir en ayunas. Son pruebas diagnósticas de la Covid-19.

Para coger cita, debe acudir a este enlace, y seleccionar el tipo de prueba que desea realizar.

Precio test rápido anticuerpos

Este test está orientado a empresas, colegios o grupos grandes que deseen realizarse un test rápido. Rellene el formulario indicando el número de personas interesadas en realizarse el test, y le responderán en un plazo de 24-48h informando del precio y disponibilidad de cita.

Test rápidos coronavirus

¿Necesitas realizar a tus empleados un test rápido? Hacemos envíos a toda España y de forma urgente.

Los test rápidos tardan 15 minutos en dar un resultado.

test rapidos covid

Test Rápidos Coronavirus

¿Qué tipos de test rápidos existen?

Por último, están los Test Rápidos que, al igual que los anteriores pueden dividirse en:

  • Test Rápidos de diagnóstico (antígeno): en este caso, la muestra es nasofaríngea y se realiza con o sin equipos portátiles, al lado del paciente. Se trata de un test cualitativo (+/-) que está basado en inmunoensayo y que detecta proteínas del virus, supone una prueba de infección activa y los resultados pueden conocerse a los 10-15 minutos.
  • De cribado (anticuerpo): en este tipo de test, la muestra de sangre, con o sin equipos portátiles, se realiza al lado del paciente. Es un test cualitativo (+/-) que detecta los anticuerpos a los 7 días aproximadamente desde los síntomas. Es una prueba indirecta de inmunidad o de que la enfermedad está activa o pasada. Sus resultados también están disponibles en 10-15 minutos.

Contáctanos

Email

info@grupofuensanta.com

Ubicación

Madrid

test rapidos madrid
Pide información