fbpx

PCR para viajar Test Covid-19

PCR para viajar horario

 – De lunes a viernes de 08:00h a 19:00h, y sábados de 08:00h a 14:00h.

RESULTADOS RÁPIDOS EN 48H Y CON INFORME EN INGLÉS

¿Necesitas una prueba PCR para viajar?

En Hospital Fuensanta realizamos las pruebas para la detección de Covid-19 si vas a viajar. Los resultados son entregados por email en un plazo máximo de 48 horas. 

pcr para viajar

PCR certificado apto para viajar en español o inglés

Cuando acudas a realizarte la prueba, solicita el idioma en el que quieres los resultados médicos. Puedes elegir entre español e inglés.

pcr para viajar

¿Cuál es el precio de la prueba Covid-19?

Consulta aquí.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Test PCR para viajar

¿Con cuánta antelación debo hacerme el test?

En función de su compañía aérea, le pedirán el test con cierta antelación, consulte con ellos para agendar una cita para la prueba. La entrega de la prueba se hace por email, en el idioma que usted elija, español o inglés, en un plazo máximo de 48h.

¿Entregan certificado apto para viajar?

En nuestro Hospital, el certificado es válido para viajar, por lo que puede agendar su cita para prueba PCR en este enlace.

¿Hay descuentos para grupos?

Realizamos descuentos en la prueba PCR para grupos de más de 30 personas. También válido para empresas, escríbenos por el chat y te responderemos en menos de 24h laborables.

¿Cuánto tiempo tardan en darme los resultados?

Entregamos los resultados en un plazo máximo de 48h, recuerde que este es el plazo máximo, por lo que en algunos casos los resultados le pueden llegar antes. Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos por el chat online.

¿Realizan el Test PCR los fines de semana?

Abrimos los sábados en horario de 08:00h a 14:00h.

¿La prueba es válida para niños y/o bebés?

La prueba PCR para la detección de Covid-19 se puede realizar tanto en adultos como en niños y bebés. La muestra es nasofaríngea.

PRUEBA PCR PARA VIAJAR

Precio PCR para viajes

El precio de la prueba PCR es de 130€. Descuentos a grupos de más de 30 personas, escríbenos por el chat online y te respondemos en menos de 24h laborables.

¿Cómo pedir cita?

Actualmente puede acudir sin cita previa en el horario que prefiera, estamos abiertos de lunes a viernes de 08:00h a 19:00h y los sábados de 08:00h a 14:00h. ¿Tiene alguna duda? Escríbanos en el chat online.

Pruebas Covid-19

Realizamos las diferentes pruebas Covid-19 en nuestro centro.

– Test Rápido Antígeno

– PCR

– Test de Saliva

– Test de Serología Cuantitativa y Cualitativa