91 410 02 00

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COVID-19 EN HOSPITAL FUENSANTA

En los últimos 10 días Hospital Fuensanta se ha transformado para colaborar en la lucha contra el Covid 19.

Con la ayuda del pladur, la animosa plantilla del Hospital ha creado tres áreas diferenciadas:

               1.- En el área de Diálisis hemos ampliado y zonificado las zonas de espera. En la sala de tratamiento hemos aumentado la zona de aislamiento con objeto de proteger con barreras físicas en la medida de lo posible.
               Asimismo estamos listos para la apertura de un turno nocturno para facilitar la labor de los hospitales grandes en caso de saturación de los mismos.

               2.- El área de hospitalización está íntegramente destinada a pacientes Covid derivados desde los hospitales de San Sebastián de los Reyes (H Infanta Sofía), Vallecas (H Infanta Leonor), Leganés (H Severo Ochoa), Hospital Universitario de Fuenlabrada, Hospital Universitario La Paz, Hospital Universitario 12 de Octubre, Fundación Alcorcón y Hospital de Getafe.
               Estamos transformando consultas en hospitalización para aumentar nuestra capacidad de colaboración.

               3.- Por último, hemos dejado aislado el edificio central con objeto de poder continuar con nuestra actividad habitual no retrasable.

Junto a la labor titánica de nuestro personal tenemos que agradecer a facultativos y demás colaboradores que de forma voluntaria y altruista se han organizado para colaborar en la labor asistencial.